Qué le ofrecemos
Como no existen dos personas iguales, no existen dos empresas con las mismas necesidades, por lo que nuestra oferta de servicios rompe el molde de las ofertas colectivas, poniendo a disposición de la Empresa una organización que se sustenta en los siguientes pilares:
. Identificación de riesgos y necesidades
. Elaboración del Programa de Seguros (Gerencia de Riesgos).
. Prospección de Mercado.
. Elaboración de la Oferta (Control de Costes)
. Administración del Plan de Seguros: Con este programa y a través de una respuesta suficientemente rápida, someteremos a su consideración una oferta alternativa a su actual plan de seguros.
Sabemos asimismo que una de las variables de mayor peso en su decisión es el costo del programa ofrecido y por ello, estamos en condiciones de contactar con los Aseguradores más decididos en el apartado Empresarial, conservando la estabilidad y solvencia que acredita a los grandes grupos internacionales.
Disponemos de la necesaria disposición para competir, tanto en la parcela de garantías, como en el aspecto económico.
Pero nuestro servicio no termina en las tareas reseñadas hasta ahora. Evidentemente, adecuamos nuestra experiencia al seguimiento del plan en todos sus aspectos:
- Tramitación del siniestro.
- Control de la reclamación.
- Asesoramiento en valoración de activos y capitales.
- Apoyo en la confección de planes y medios de seguridad, cuando así se requiera.
Como les manifestábamos, con este planteamiento hemos pretendido huir del clásico encorsetamiento donde solamente se pretende aportar la misma solución “individual” a cada Empresa, conocida la rigidez de los descuentos lineales de cada Asegurador.
Entendemos que hemos diseñado nuestra actuación para buscar la solución a cada programa verdaderamente personalizada. Toda exposición de carácter comercial es difícil de evaluar sin la objetividad de los resultados.
En este sentido, estamos seguros de que nuestro mejor control de calidad es aquel que puedan efectuar nuestros clientes ante el “gran examen” que supone el acaecimiento del siniestro y el consiguiente “Control de Pérdidas”.
Les sugerimos que contacten con nuestro Departamento de Producción y, en el peor de los casos, habrán obtenido una información de calidad sobre la bondad de su actual plan de seguros.